LA EMPRESA

 COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR, COMPROMETIDOS CON USTEDQUIÉNES SOMOS

“SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDOCON MEJORAR LA SALUD, LA BELLEZAY EL ESTILO DE VIDA Y OFRECER UNAOPORTUNIDAD GLOBAL MEDIANTEPRODUCTOS DE CALIDAD SUPERIOR.”


Puesto que vamos a conocerle, creemos que debe saber de nuestros comienzos.
El lunes, 22 de enero de 2001, NHT Global, Inc. salió al mercado con el producto conocido ahora como Alura™. Tras llevar tan solo 48 horas en el mercado, las ventas de este producto único alcanzaron los 500.000 USD. En un periodo de cinco meses, NHT Global penetró en varios mercados más y consiguió unos ingresos de 20 millones de dólares en su primer año. Además, conseguimos que dos de nuestros distribuidores, dedicados y trabajadores, se volviesen millonarios. Y todo ello en un año.
Nuestra historia, a partir de aquí, está llena de éxitos. En lo referente al futuro, NHT Global todavía tiene camino por recorrer. De hecho, estamos redoblando esfuerzos para ofrecer nuevas líneas de productos y abrir nuevos mercados y países. Todo nuestro empeño se centra en el éxito y los sueños, y en creer en usted, el distribuidor.



Tambien somos una empresa de marketing multinivel que cotiza en bolsa (Nasdaq: NHTC) con sede en Rolling Hills Estates, California y distribución en más de 45 países.






Ofrecemos productos premium de calidad de vida en 5 categorías principales: belleza, estilo de vida,
bienestar, herbal y hogar, además de una competitiva oportunidad de negocio que recompensa a nuestros
distribuidores independientes. Desde nuestra fundación, nuestros productos innovadores y plan de compensación eficiente han ayudado a miles de personas en todo el mundo a hacer realidad sus metas y sueños.
A medida que seguimos creciendo y expandiéndonos a nuevos mercados, NHT Global sigue dedicándose a crear oportunidades para que nuestros miembros
logren éxito y crecimiento personal. Creemos en usted y su futuro y le invitamos a que nos acompañe en nuestra misión para ayudar a difundir tradiciones de
bienestar alrededor del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario